http://www.terra.com.ar/canales/internacionales/156/156347.html
Entrando a este site se puede ver esta noticia espantosa, de un aborto a un chico de 22 meses de gestación que supuestamente tenía malformaciones, y que el momento de sacarlo del vientre se dieron cuenta que era normal y trataron de sobrevivirlo (digo un chico y no un feto porque soy de los que creen que la vida empiza en el momento de la concepción, y no es porque siga la doctrina de la Iglesia - la cual me merece el mayor de los respetos- , más no soy católico).
Mi afirmación es la siguiente: también hubiera sido un horror si el feto (sólo uso este término para hablar en términos técnicos) tenía malformaciones, y esto no es diferente a todo el error de los millones de abortos diarios, una práctica denigrante, es lamentable que profesionales de la salud que están para salvar vidas sean asesinos.
Así como en muchas de mis entradas digo que antes de opinar de temas como Oriente Medio es bueno informarse, acá digo lo mismo, lean como son los métodos abortivos y se van a convertir en antiabortistas; se puede discutir sobre si legalizar la marihuana (hecho que personalmente con ciertas reservas no veo nada malo), sobre permitir casamientos entre personas del mismo sexo, etc, pero no sobre el aborto.
Hay que detener esta matanza cruel, en cambio estoy totalmente a favor de educar sobre una sexualidad responsable, de suministrar todos los métodos anticonceptivos posibles.
El Talmud dice "quien salva una vida salva al mundo", no se pudo en este caso como muchos salvarla, por eso tenemos el mundo que tenemos...
viernes, 9 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario