No es una falta ortográfica el título sino de alguna forma evocar la combinación de pasión futbolera y por las letras que tenía el Negro Fontanarrosa.
Pocas veces en la vida me pasó de llorar escuchando la radio, pero esta semana tuve dos, el miércoles 18 al escuchar los testimonios de personas que perdieron algún familiar en el atentado a la A.M.I.A. y ayer al escuchar el homenaje que se hizo en el programa Competencia en Continental, primero con el cuento "La Barrera" ( http://www.negrofontanarrosa.com/futbol/cuentos/ff_ch.asp ) contado por la voz de Alejandro Apo y después con el homenaje del turco Webbe, diciendo entre otras cosas que Inodoro Pereyra se fue a un árbol a llorar para que no lo vieran.
Pocas personas formaron parte de nuestras vidas como el Negro, seguramente a muchos como a mí lo primero que hacían al tener un Clarín era mirar en la contratapa al tira del negro, ó en la revista Viva a Inodoro, ó en Humor a Boogie el Aceitoso, en mi caso el cuento "19 de diciembre de 1971" no sólo me pensar en la semifinal que Central le ganó a Newell's con aquel gol de Poy, sino que nací ese día.
Sencillamente al igual que Gardel, Olmedo, Troilo y Piazzolla entre otros, murió una parte de Argentina.
viernes, 20 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario